En un entorno más cercano, conozco a uno que no solo es capaz de escalar cada semana teniendo un trabajo (o algo asi) y mujer y tres hijos...
Encima, es el que nos lleva con la lengua fuera cada vez que hay que subir una cuesta, el que nos machaca para que hagamos una vía más, quien nos fuerza a esquiar otra pala de nieve, por muy mal que esté el tema y quien si hace un tiempo de perros aún quiere que salgas con la bici.
Cuando nos dijeron este verano que estaba muy malito, a todos se nos cambió el ánimo, pero cuando le veíamos en el hospital haciendo series por las escaleras con el gotero a cuestas... algo nos temíamos.
Ayer, en el rocódromo, me dijo que ya le habían dado por curado.
Si en estos meses ya no nos podíamos creer que estuviese dándole a la bici, a la escalada y a animar a los amigos, ahora si que nos podemos preparar.
Ya tenemos una lista de escaladas para este invierno, primavera verano y otoño que vienen, me ha puesto como deberes engrasar y machacar la bici, y cuando caiga la primera nieve no sé que decía de desgastar las suelas de los esquis de travesía...
En serio Kili, yo me preocupé una vez que me subió la fiebre más que tú en esta ocasión.
Seguro que te dijeron LEUCEMIA y no ANEMIA?????
Nos podemos preparar, pero... y lo contentos que estamos????
Pequeño Diabólico