miércoles, 21 de enero de 2009

Dr Strangelove& the Hidden Gems






Nos acercamos a los dominios del Dr Strangelove, y nos lleva relativamente fuera de los caminos más trillados... aunque en esto del hielo estar a solas es cada día más díficil, por lo que tenemos el gusto de presenciar alguna que otra actuación estelar. Entiéndase como se quiera.
De las escaladas, bien, gracias. Hielo de calidades variables, entornos preciosos y una vía con ambiente de goulotte alpina de lo más recomendable. Kili y yo agardecemos a "The Doctor" las atenciones prestadas. Y aún tengo agujetas, en la barriga, de reirnos.....

10 comentarios:

javi_varek dijo...

pedazo actividad!!!!

pedazo fotos!!!

Kili partiendolo como siempre jejeje

Mu bueno, lo dicho, a seguir bien.
Saludos!!!

Unknown dijo...

kili sobreactua.
fijaos en esa segunda foto...
es un gentleman de la montaña.

kili dijo...

Dani, tron, son muchos años en la academia de modelaje, mi amol.....

Jesus dijo...

mu güeno!

Ya me han contado las actuaciones estelares...sin comentarios.

A por la siguiente!

Pd. Kili no sobreactua, y eso es lo preocupante

Kiko dijo...

¿Hielo deportivo quizás...? En la linea, disney disney y más disney world.

Carlitos dijo...

que bueno,.....no tendrás un croquis o similar ???

kili dijo...

si carlos, mandame un mail y te paso info. es una goulotte muy chula.
un saludo

Anónimo dijo...

siempre aportando, eh kiko??
pdiabolico

Kiko dijo...

Pero si le encanta al kili....mira como menea las fauces!...ñuam ñuam ñuam....jajaja

kili dijo...

kiko, ahora que habeis cerrado el chiringito no se donde mandarte una foto firmada. si me dices donde, te la envio que veo que te gusto mas yo que las walkirias.
nada, a mandar.
un saludo