miércoles, 26 de noviembre de 2008

celebrando el 20-n

Pues nada, lo de siempre, otro sector desequipado en La Pedriza. El sábado pasado bajamos de escalar en los Principiantes y fuimos al Roquero, se lo queria enseñar a unos amigos. No quedaba ni una chapa, los esparragos hundidos y los agujeros sin tapar.



La razón? no se, esto no va a acabar muy bien. Seguiremos informando pero empezamos a tener sospechas sobre los autores. Es su particular manera de celebrar el 20-N.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tio, sabes quién ha sido? Yo creo que una conversación hemos de tener con dicha persona, como mínimo habrá que escuchar sus razones e intentar entender sus motivos...para después darle las gracias por joder el trabajo de los demas y las ilusones puestas en escalar con amigos en sitios donde no se molesta a nadie.

Anónimo dijo...

No hace falta ser muy listo para saber quiénes están detrás de todo esto (la media docena de ¿invictos? de Manzanares y acólitos) y quienes jalean, disculpan o entienden a los desequipadores desde sus apestosos blogs. Tino

kili dijo...

tino, pues va a ser eso pero creo que vamos a ir solucionando este asunto.

Diego dijo...

Los mierdas estos no hacen más que de las suyas...Que lo hagan a plena luz del día, verás como no tienen lo que hay que tener....Lo hacen a escondidas, cuando nadie les puede pillar y darles una buena tunda.

Salu2 kili.