domingo, 2 de noviembre de 2008


Para empezar voy a ver si soy capaz de poner fotos del sábado anterior, escalamos la chere en el Tacul. La famosa foto del calvo, que ya figura por la red está hecha en el parking del teleférico a la ag. de Midi, cuando bajamos de escalar.

La vía estaba en muy buenas condiciones. Es el hilo que se ve a la derecha del triangulo rocoso del Tacul. Bastante mas asequible de lo que parece.
La foto no es mía, es del Pequeño Diabólico.
Como veis, la meteo fue excepcional. Por cierto, la mayoria de los refugios y teleféricos cierran en octubre, estar al loro.

11 comentarios:

Insensatino dijo...

Como le quites el puesto de rey de la blogosfera al Vlady el Tiny Satanic y yo te damos una paliza que ya no te endereza nadie ¿Verdad míster Gómes?

Fonsi dijo...

HE SIDO EL PRIMERO EN APUNTARME .... EL PRIMERO EN ALGO POR UNA VEZ EN LA VIDA... JA JA JA...

Unknown dijo...

Hostias putas, CIBER-KILI!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Acojonante, pasas de ser la maruja del monte a ser la cibermaruja de la Red

Anónimo dijo...

Kili, buscas la fama?? reconocimiento a tus azañas alpinas? Pues estas en el sitio adecuado.

¡Que foto mas chula!

Anónimo dijo...

Efectivamente, llega la cibermaruja para hacer acopio de las hazañas habidas en vivacs y refugios costrosos

Anónimo dijo...

hola cibermarujon... seguire tus pasos por la red pero a mi me interesa un poco más de carnaza... Besos

Anónimo dijo...

Oye Kili, que me piden "por ahí" (te juro que no soy yo) que te transmita una pregunta: si el blog se llama Palokemoskedao ¿se supone que alguna vez has sido algo o alguien?... (Josdeputakeson, ya lo sé)

Anónimo dijo...

No sé si saldrá, esto es un rollo hasta que se entiende. Al meollo: La cheré la hice hace 25 años. Soy mas viejo que el canalillo. Pacolorenzo

Anónimo dijo...

Kilito !!! Eureka !!! Funciona el rollo este. Cuega la fotico que te envié en la cumbre del Pájaro en 1971. Si me reconoceis, os podeis descojonar de risa todo lo que querais. Tengo mas y mas descojonantes.Pacolorenzo

obat kelenjar getah bening dijo...

cara menghilangkan darah kotor
obat gondok
obat amandel
obat herbal gondok
obat herbal tbc paru
obat pembengkakan jantung
obat kelenjar getah bening